cuidado del suelo

Cuidado del suelo

En ufesa nos gusta que tu casa esté siempre impecable con el mínimo esfuerzo. Por eso, hemos diseñado un aspirador perfecto para cada hogar. Consigue eliminar hasta la última mota de polvo con nuestras aspiradoras sin bolsa. Con las boquillas y cepillos, aspirarás todo tipo de superficies y podrás acceder a los rincones más difíciles.

Aspiradores sin bolsa, cómodos y prácticos

Con las aspiradoras sin bolsa, conseguirás resultados profesionales con un aspirador ligero y compacto, que podrás guardar fácilmente en cualquier rincón de tu casa.

  • Compacto: A grandes problemas, grandes soluciones. Si tu vivienda tiene poco espacio para guardar electrodomésticos, elige un aspirador compacto, tan fácil de almacenar como de usar. Con solo 33 cm, los nuevos aspiradores ufesa caben en cualquier parte.
  • Eficacia sin bolsa: Clase A de limpieza sobre suelos duros y suelos de madera. Una excelente recogida que se consigue gracias a los eficaces cepillos y a su innovador depósito con sistema ciclón que almacena la suciedad y es muy fácil de vaciar y de limpiar.
  • Un plus de comodidad: Además de ser pequeños y ligeros, los nuevos aspiradores de ufesa son muy ágiles. Para ello, están dotados de 2 grandes ruedas traseras que le proporcionan una gran estabilidad y 1 rueda delantera con giro 360º, responsable de cambiar rápidamente la dirección del movimiento. ¡Notarás cómo el aspirador te sigue!