Uso de cookies

Ufesa utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace: Política de cookies

Información de envío

Plazos de entrega

La entrega se hará en un plazo mínimo de 24 horas hasta un máximo de 96 horas, condicionado a la disponibilidad de stock en el momento de hacer el pedido, a través de nuestro operador logístico.

En el caso de que existiera alguna indisponibilidad puntual de un artículo, el pedido quedará retenido hasta la recepción del material. En el caso de que finalmente la entrega no pueda realizarse por cualquier motivo, CAU (Centro de Atención al Usuario) contactará contigo con el objeto de acordar una solución satisfactoria.

Gastos de envío IVA incluído (Coste único por pedido)

Para todos los pedidos 5 € (GRATIS a partir de 60 € de compra).

Lugar y forma de entrega

Los pedidos se entregarán en el domicilio que especifiques. Únicamente se suministran pedidos cuyo domicilio de entrega esté en España peninsular o Baleares.

Si resides en Canarias, Ceuta o Melilla y estás interesado en adquirir nuestros accesorios y repuestos, contacta con:

Las Palmas: C/ Alonso Alvarado, 14 bajo. Tel: 928 373 764

Tenerife: C/ Castro de Ayala, 6 -La Cuesta- La Laguna. Tel: 922 662 825

Ceuta: C/ Muelle España, Local 2. Tel: 956 505 643

Melilla: C/ Bilbao, 4. Tel: 952 677 841

¿necesitas ayuda?

Puedes contactar con nosotros a través del teléfono 976 305 740 o el correo electrónico:

tutienda-Ufesa@bshg.com

¿Necesitas una reparación?

Si tu electrodoméstico ha dejado de funcionar correctamente es posible que necesite una reparación.