salud y bienestar

Salud y bienestar

Cuidar de nosotros hace que nos sintamos mucho mejor. Con los secadores de ufesa, podrás moldear tu cabello, liso, ondulado, rizado…., y lucir siempre un peinado perfecto. ¡Cuida de ti!

Básculas de baño

La báscula electrónica de ufesa te sacará de dudas, siempre que quieras conocer tu peso. Con una precisión de 100 gramos y cuatro sensores, te aportará la información que buscas al momento. Esta aparecerá en un visor LCD de tamaño, para poder verla sin problemas.

Gracias a su diseño extraplano, ocupa poco espacio, por lo que podrás colocarla en cualquier lugar de tu cuarto de baño. ¡La báscula electrónica te ayudará a cuidar de tu línea y tu salud!


Bañeras hidromasaje

Los pies acumulan el cansancio y el estrés de todo el día. Los músculos se agarrotan y eso acaba influyendo en el resto del cuerpo. Con una bañera de hidromasaje, podrás disfrutar de un auténtico masaje profesional en cualquier habitación de la casa.

La bañera de hidromasaje de ufesa para pies tiene 213 puntos de estimulación y tres posiciones de funcionamiento: masaje: calor y masaje o calor, masaje y burbuja. Lleva además un accesorio para hacer la pedicura; otro para acupuntura y un rodillo de masaje. Además, se puede guardar fácilmente, ya que ocupa poco espacio.

 


Humidificadores

El humidificador es un aliado perfecto contra la sequedad de ojos, garganta y piel que produce la calefacción o el aire acondicionado en un lugar cerrado. Tiene un medidor, que permite establecer el nivel de humedad deseado, entre el 30% y el 50%.

Además de quitar la irritación de garganta, el humidificador se utiliza para aliviar los síntomas de la sinusitis, aumentando la humedad en la nariz. También, para proteger la piel de la sequedad o para evitar alergias.

Los pediatras recomiendan su uso para lograr un nivel de humedad adecuado en las habitaciones de los bebés. Con él, solucionarás los problemas de ojos secos o garganta irritada debido a la sequedad de la calefacción o el aire acondicionado.