ufesa contigo

ufesa, un pequeño gran acierto

Nuestros electrodomésticos forman parte del día a día de un montón de hogares, y eso es una gran responsabilidad. Por eso, todos ellos cuentan con 2 años de garantía y soporte técnico durante toda la vida del aparato.

Nos caracterizamos por ofrecer aparatos de primer nivel a un precio muy asequible para así, poder hacer felices a cuantas más familias mejor.

Nuestros electrodomésticos son tan prácticos y fáciles de usar que te sorprenderán: elige entre el montón de soluciones que ofrecemos hoy y las que te ofreceremos mañana, porque seguimos desarrollando nuevos modelos para responder a las necesidades de esos hogares tan inquietos como nosotros.

Estamos a tu disposición para ayudarte a resolver cualquier duda o problema que pueda surgirte. Nuestra línea de asistencia telefónica está disponible de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h. Para cualquier duda general llámanos al +34 902 997 053 y para cualquier tema técnico al +34 902 997 053.

Nos gusta hacerlo bien, pero todavía nos gusta más poder mejorar. Por eso, además de aplicar un exigente control de calidad a cada uno de nuestros electrodomésticos, escuchamos y aplicamos vuestras opiniones al desarrollo de nuevos modelos.

¿Tienes alguna duda o pregunta? Contacta con nosotros a través de este formulario y te la resolveremos.

Acceder al formulario >