Preguntas frecuentes

Temas generales

¿Cómo saber el estado de mi pedido?

Con el número de expedición del pedido que te proporcionamos al finalizar la compra, podrás conectar con el sistema de seguimiento de la agencia de transporte.

También lo puedes consultar en el apartado de tu cuenta:  Histórico de pedidos

¿Cómo puedo pagar?

En Ufesa puedes pagar tus compras de diferentes formas fáciles, rápidas y seguras.

Con tarjeta  Visa  MasterCard Bizum Google Pay Apple Pay , a través de  PayPal  o  financiando con Klarna .

¿Ofrecéis precios especiales para B2B?

Nuestros precios no varían, compres uno o más artículos. De todas formas, puedes pedir un presupuesto enviando un mensaje a través del formulario de contacto  o chat.

¿Está incluido el IVA en vuestros precios?

Sí, todos los precios que aparecen en ufesa.es tienen incluido el IVA.

¿Los productos vienen con instrucciones en castellano?

Sí, siempre. Según la ley, es obligatorio que las instrucciones estén como mínimo en castellano.

También tienes los manuales descargables en cada pagina de producto dentro de ufesa.es.

¿Si me equivoco, puedo cancelar un pedido?

Si realizas un pedido por error o te has equivocado en el producto, dirección o cualquier otro dato, y quieres anular dicho pedido, debes enviar un email a  consultas@ufesa.es  a la mayor brevedad posible. Si la anulación es en el mismo día de la compra, se podrá cancelar y reembolsar tu dinero de forma inmediata.

Se reembolsará el importe del pedido de la misma forma que pagaste.

Si el pedido ya ha sido enviado, primero daremos orden a la agencia de transporte para que nos devuelva el paquete y una vez recibido, te reembolsaremos el pago del producto

Envíos y plazos de entrega

¿A dónde enviamos?

Desde Ufesa enviamos a cualquier localidad de España, excepto a: Las islas Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Cuál es el método de envío utilizado?

Puedes consultar la expedición y la agencia de transporte en  Mi cuenta , una vez el pedido esté enviado. También recibirás la información a través de email.

Trabajamos con diferentes agencias de transporte para ofrecer el mejor servicio dependiendo del producto, el servicio y el destino.

¿Cuánto cuestan los envíos?

Nuestros gatos de envío son gratuitos en todo el territorio español, exceptuando los envíos a Baleares , que tienen un coste de 5,99€ .

¿Cuáles son los plazos de entrega?

El plazo de entrega estimado es de  24 a 72 horas laborables .

En fechas promocionales como 11/11, Black Friday, Campaña de Navidad o algún otro periodo donde el volumen de servicio aumenta, el plazo de entrega se puede demorar.

¿Puedo realizar el seguimiento de la expedición?

Puedes consultar la expedición y la agencia de transporte en  Mi cuenta , una vez el pedido esté enviado.

Trabajamos con diferentes agencias de transporte para ofrecer el mejor servicio. Los pedidos serán enviados a través de la compañía de transporte más conveniente dependiendo del tipo de servicio, zona a entregar o tipo de producto (peso, volumen y fragilidad).

En la sección  ¿Dónde está mi pedido?  te explicamos todo lo referente a los envíos y su seguimiento.

¿Qué hago si el repartidor viene a casa y no estoy?

Si el repartidor no encuentra a nadie en la dirección de entrega, el paquete se volverá a poner en reparto el día siguiente hábil.

Normalmente te dejarán un aviso en el buzón o recibirás un mail y/o SMS informándote de la situación.

Después de varios intentos el paquete será depositado en un punto de recogida o devuelto a ufesa.

Garantías y devoluciones

¿Qué hago si el repartidor me entrega un producto en mal estado?

Todos nuestros productos salen en perfecto estado de nuestro almacén, pero durante el transporte pueden sufrir algún golpe.

Cuando recibas el producto, revisa que el paquete esté en buen estado, cerrado y sin signos de manipulación.

Cualquier anomalía la puedes anotar en el albarán del repartidor, y si ves que el producto está roto y no es solo un daño superficial en el embalaje, te recomendamos que rechaces el paquete. Seguidamente podrás notificarlo a nuestro equipo a través del  formulario de contacto  o chat, para que podamos tramitar la incidencia con la agencia de transporte, y enviarte otra vez el pedido.

¿Qué pasa si el producto tiene defectos no visibles en el momento de su recepción?

El mismo día que recibas el pedido, te recomendamos que abras el producto y corrobores que está en perfectas condiciones y no ha sufrido ningún daño a causa del transporte.

Si el producto está roto o defectuoso notifícanoslo lo antes posible a través del  formulario de contacto  y te lo recogeremos y cambiaremos por otro en perfecto estado. Todo sin coste adicional para ti.

¿Qué pasa si al abrir el embalaje veo que faltan piezas, instrucciones u otros accesorios?

Revisa bien la caja y los huecos de la caja ya que pueden contener piezas del producto. También lee las instrucciones para saber exactamente las piezas que debe incluir el modelo entregado.

Si identificas que falta una pieza, ponte en contacto con nosotros a través del  formulario de contacto  y te la enviaremos.

¿Dispongo de algún plazo para devolver el producto en caso de no quererlo?

Si no estás satisfecho con el producto comprado, dispones de  14 días naturales  desde la recepción del pedido para solicitar la devolución por desistimiento.

Una vez recibido el producto y revisado, te devolveremos el dinero correspondiente de la misma forma que pagaste.

Encontrarás toda la información en  devoluciones .

¿Qué garantías tienen los productos comprados en Ufesa?

Ofrecemos 3 años de garantía , en todos los productos vendidos en Ufesa a partir del 01/01/2022. Comprados con anterioridad a esa fecha, disponen de 2 años de garantía.

Clientes Ufesa

¿Cómo contactar con atención al cliente?

Puedes contactar con nosotros a través de:

- Nuestro formulario de contacto.

- Enviando un mail a consultas@ufesa.es.

- Llamando al 935 606 705 de Lunes a Viernes, de 9h a 14h.

- Escribiéndonos al chat, de Lunes a Jueves de 9h a 18h o los Viernes de 8h a 15h.

¿Cómo conseguir descuentos?

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