A todos nos gusta la arena fina y dorada, pero preferimos verla en la playa, aunque sabemos por experiencia que esto es casi una tarea imposible, porque la arena acaba colándose en nuestro apartamento y acompañándonos durante nuestras vacaciones.
No queremos perder mucho tiempo en limpiar la casa a fondo, pero sí, al menos, mantenerla bien. Para esta tarea es mucho más eficaz utilizar una aspiradora. Así nos aseguramos de quitar toda la arena que haya llegado a casa y, de paso, reducimos la cantidad de partículas de polen y los ácaros, principales causantes de alergias en las zonas costeras.
Aspirador pequeño y potente: aspiradora escoba
Este aspirador escoba es perfecto para pisos pequeños por su diseño vertical y compacto. Son plegables o desmontables, por lo que podrás guardarlo en cualquier rincón de la casa sin que ocupe demasiado espacio, o también engancharlo en la pared con el soporte que viene.
Su ergonomía y diseño hace que podamos utilizarlo cómodamente, sin necesidad de agacharnos. Cuenta también con un amplio ángulo de trabajo, tanto en horizontal como en vertical, lo que hace que se mueva con agilidad y suavemente utilizando una sola mano. Sirve también para aspirar el suelo de debajo de una cama o mueble, ya que se puede tumbar completamente para acceder a estos espacios más inaccesibles.
También podrás intercambiar los diferentes cepillos que traen para sofá, coche, moquetas y alfombras.
Estos aspiradores son totalmente portátiles. Funcionan sin cables, con baterías recargables, lo que nos asegura que podremos aspirar incluso en lugares en los que habitualmente no hay enchufes, como escaleras o descansillos. Una vez acabada la limpieza, se guardan conectados a su base de carga.
Aspirador sin bolsa
Los aspiradores sin bolsa son ideales para mantener una limpieza regular en el hogar de forma rápida y libre de polvo y ácaros.
Es un punto a favor que disponga de un filtro HEPA, es una gran ventaja que permite atrapar las partículas de polvo que quedan almacenadas en el depósito sin volver al ambiente, evitando posibles problemas de alergias.
Al no tener bolsa, hay que abrir el depósito, vaciarlo y limpiarlo, y estará listo para volver a utilizar el aspirador.
Mantén tu hogar listo para cualquier ocasión
Con aspiradores pequeños y potentes, mantener limpio tu apartamento nunca fue tan sencillo. Aprovecha su diseño compacto y funcional para dejar todo a punto, incluso en espacios reducidos. ¡Que nada te impida disfrutar de tu tiempo libre en un ambiente cómodo y limpio!