Condiciones de compra

1. Condiciones legales para la compra en Ufesa

Las presentes Condiciones legales de contratación, regulan el uso de la tienda online del sitio web ufesa.es, de la que es responsable legal B&B TRENDS S.L..

2. Normativa aplicable

El presente contrato electrónico se celebra bajo la normativa Española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE) y la Ley General 03/2014 para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU).

El contrato electrónico no será archivado por un tercero y el idioma para su conclusión es el castellano. Las presentes condiciones generales podrán ser guardadas y reproducidas en cualquier momento por el usuario que realice una compra mediante las opciones de su navegador de internet, y deben ser aceptadas antes de proceder al pago del pedido.

3. Proceso de Compra

Comprar en ufesa.es es fácil y sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1 - Seleccionar los productos que desees adquirir de entre los ofrecidos. En la descripción del producto tendrás toda la información necesaria. Si necesitas saber más no dudes, en preguntarnos.

2 - Una vez seleccionado el/los productos que desees comprar, deberás pulsar el botón “Añadir al carrito”, quedando incorporado el producto a tu carrito de la compra. Si lo deseas, podrás seguir añadiendo más productos al carrito, o proceder directamente al pago.

3 - Concluida la selección de productos, aparecerá un resumen identificando el/los artículos seleccionados. Finalmente, para continuar con tu pedido, deberás pulsar el botón “Realizar pedido”.

4 - Al finalizar tu compra, tienes la opción de hacerlo registrándote, o hacer una compra rápida sin registro (como usuario invitado). Al registrarte, deberás indicar tus datos de contacto y dirección, y en tus próximas compras no tendrás que introducir de nuevo tus datos.

5 - Por último, deberás elegir el medio de pago de tu pedido de entre los ofrecidos por Ufesa (ver apartado 4).

6 - Una vez finalizado el proceso de pedido, Ufesa te enviará un correo electrónico en el que se detallarán los datos del mismo. Si no recibes este correo en 24 horas, o si aprecias cualquier error en los datos introducidos, ponte en contacto con nosotros por cualquiera de los siguientes medios:

• Llamando al: 935 606 705

• Notificándolo en la sección "Contacto" de la web

• Escribiendo a la dirección de correo consultas@ufesa.es

B&B TRENDS S.L. comunica que posee a tu disposición hojas de reclamaciones, en la dirección postal que figura en el aviso legal de esta página web.

B&B TRENDS S.L. se reserva la posibilidad de rechazar el pedido en caso de error manifiesto, el pedido se considerará vinculante a partir de la confirmación del mismo por parte de la empresa.

4. Formas de pago

B&B Trends S.L dispone de diversas modalidades de pago para facilitarte la compra:

• Tarjeta de crédito o débito. 

• Bizum

• Google Pay

• Apple Pay

• PayPal

• Financiado con SeQura:

Paga a tu ritmo: Elige pagar con total flexibilidad. Tú decides, sin interés o con un pequeño coste y plazos de hasta 18 meses. Adelanta los pagos o cambia las fechas, estás en control de tus finanzas. Costes claros, transparentes y con aprobación al instante.

Suena bien, ¿no? Haz tus compras con seQura en un plis. Con solo 5 datos, sin papeleo y sin subir ningún documento. Fácil, rápido y seguro.

  1. Elige seQura como método de pago y selecciona la cantidad de cuotas  al finalizar tu pedido.
  2. Completa 5 datos y al instante te  confirmamos tu compra. Hoy solo pagas el primer plazo.
  3. Disfruta de tu compra y paga cómodamente. Tus pagos se harán automáticamente cada mes.

• Financiado con Klarna

A continuación, especificamos las condiciones para cada una de estas formas de pago.

Tarjetas de crédito o débito 

El pago mediante tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago seguro del banco Caixabank S.A. Mediante esta modalidad de pago, B&B TRENDS S.L. nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por el banco CaixaBank S.A., de forma que B&B TRENDS S.L. siempre pueda ofrecer la mayor seguridad, transparencia y confidencialidad en la transacción.

Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son Visa, Mastercard y Maestro, además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros y te atenderemos para aclarar cualquier inquietud.

Klarna

Fracciona tu compra en 3 pagos sin intereses para repartir el coste de tu compra a lo largo de un periodo de tiempo. El primer pago se realiza cuando se procesa el pedido y los 2 restantes se realizan de manera automática cada 30 días, cargándose a la tarjeta de débito o crédito que elijas. Con Klarna, disfrutas de una mayor flexibilidad para tus compras, sin ningún interés añadido. *Ejemplo de pago para una compra de 120€: Precio de adquisición al contado y precio total a plazos: 120€. 3 pagos de 40€, TAE 0%, TIN 0%. Sujeto a la aprobación de Klarna. El importe mínimo y máximo de compra varía según el comercio. Consulta la información precontractual y contractual aquí.

5. Condiciones de envío

Este servicio se realiza a través de Correos Express y Scendex. Puedes elegir donde quieres recibir el paquete: tu domicilio, trabajo, en casa de algún familiar, etc. Esta es la única forma de entrega disponible para artículos voluminosos. 

Tanto el precio del porte como el tiempo de entrega dependerán del peso y la zona de envío, y será mostrado antes de finalizar la compra.

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto (rotura de stock), nuestro personal se pondrá en contacto contigo para darte una solución y para informarte del plazo de entrega una vez esté disponible el producto seleccionado.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que, si tienes alguna preferencia de horario para la entrega, puedes indicárnosla en el comentario del pedido y se tratará de cumplir (en la medida de las posibilidades de ruta y horario de la empresa de transportes).

Ningún pedido podrá entregarse en el extranjero, la venta realizada en ufesa.es es exclusiva para España (excluyendo las Islas Canarias, Ceuta y Melilla).

6. Impuestos, tasas y aranceles

Venta de productos a España.

El PVP de los artículos incluye IVA.

7. Política de precios

Los precios están expresados en Euros, y son válidos durante la publicación en línea salvo error tipográfico. En el caso de que se produzca un error manifiesto en la fijación del precio que aparezca en la ficha de producto, prevalecerá el precio establecido para dicho producto en el email informativo que te proporcionaremos cuando detectemos el error.

Los precios deben entenderse en euros, con tasas e impuestos incluidos. Los precios presentados tienen en cuenta el IVA aplicable el día del pedido. Si se crearan o modificaran uno o más impuestos (IVA) o contribuciones, incluso ambientales, este cambio podría reflejarse en el precio de venta de los Productos en el sitio web y en los diversos medios de venta.

Aunque B&B TRENDS S.L. intente garantizar que todos los precios indicados en su página web son correctos, podrán producirse errores. B&B TRENDS S.L. se reserva el derecho a modificar los precios cuando considere oportuno y a rechazar pedidos en caso de error manifiesto en la publicación en línea del precio.

En el tratamiento del pedido, todo y cualquier error de precios que eventualmente pueda presentarse en la página web debido a anomalías técnicas será detectado. En esta situación, el cliente será contactado. Si el precio del producto presentado en la página web fuese en realidad más bajo, la diferencia será devuelta al cliente. Si el precio fuese superior, el cliente será informado y podrá aceptar o cancelar su pedido.

8. Devoluciones

En B&B TRENDS S.L. deseamos la satisfacción con tu pedido. Por ello, te facilitamos varios métodos para efectuar la devolución de un artículo que pudiera no ajustarse a tus necesidades o expectativas. Posibles casos de devolución o desistimiento:

A. El producto es erróneo, tiene un defecto o ha sido dañado durante el transporte

Prestamos mucha atención a que todos nuestros artículos y envíos estén en perfecto estado. Sí, aun así, te llegara un artículo erróneo o defectuoso, ponte en contacto inmediatamente con nosotros a través de info@bbtrends.es. Antes de abrir el producto, verifica que el embalaje coincide con el solicitado: color, medida, acabado, etc. En caso de que haya alguna anomalía, realiza también una reclamación inmediata, antes de abrir el precinto ni el embalaje del mismo.

Cuando el producto se haya dañado durante el transporte es imprescindible que nos lo comuniques el mismo día que recibas la mercancía y que anotes la incidencia en el albarán de entrega del trasportista. 

Los productos deben ser devueltos de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora. B&B Trends S.L. pone a disposición del comprador una empresa de transporte para la retirada de la mercancía, de manera totalmente gratuita. Si deseas devolver la mercancía con una empresa de transporte distinta de la propuesta por B&B Trends S.L., y la empresa de transporte seleccionada ofrece tarifas superiores, deberás asumir la diferencia del coste de transporte.

B. Desistimiento:

No queremos que te quedes con nada que no te guste, por eso puedes devolver un artículo si no se ajusta a tus expectativas. Por ello, de acuerdo a lo establecido en la Ley de Consumidores, dispones del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrás devolver el producto.

El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de su recepción. Deberás notificarnos, a través del correo info@bbtrends.es, tu decisión de desistir de la compra efectuada (podrás utilizar para ello el siguiente modelo de formulario de desistimiento, si lo deseas). 

Descargar formulario

Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar el embalaje original, así como todas las piezas. En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones BB Trends SL se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior en la devolución, circunstancia que te será notificada.

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, a través del mismo medio de pago utilizado en la compra y, en todo caso, en un máximo de 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento, siempre y cuando sea BB Trends S.L. quien gestione la recogida del artículo. En caso de que devuelvas el artículo a través de una empresa de transportes de tu elección, el plazo de 14 días comenzará a computar desde que BB Trends S.L. tenga conocimiento efectivo del envío de la mercancía o, en su defecto, desde la recepción de la misma.

La responsabilidad  máxima de B&B Trends en caso de desistimiento queda limitada al precio de compra del artículo en el momento que se realizó el pedido.

Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento serán por cuenta del comprador.

No se admitirá el ejercicio del derecho de desistimiento sobre productos con una caducidad inferior a un mes. Tampoco se admitirán devoluciones de artículos personalizados, ni artículos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. 

C. Si aún no ha recibido el pedido:

Si todavía no has recibido el pedido y deseas cancelarlo o modificarlo, solo tienes que informarnos de los cambios que quieres realizar, sin que esto suponga ningún coste en caso de que tu pedido aún no haya sido tramitado.

Contacto para devoluciones: 

• Notificación a través de esta web en la sección "Contacto"

• Email: consultas@ufesa.es

Todas las devoluciones de productos, junto con su embalaje original protegido, deberán dirigirse a la siguiente dirección: 

B&B Trends (ufesa - almacen logístico). C/ Torrent Rafeques, s/n - P.I. Plans de la Tossa. 08710 – Santa Margarida de Montbui (B-Urbano).

Los comprobantes de envío aceptados son: 

El resguardo, sellado y con fecha de la entrega de los paquetes de la empresa que ha gestionado el envío de tu pedido. 

También, si el pedido de los productos ha sido pagado: 

Mediante tarjeta de crédito o débito si dicha tarjeta continúa siendo válida, el reembolso de las devoluciones será directamente realizado sobre la cuenta bancaria asociada a dicha tarjeta. 

Mediante e-tarjeta regalo, el reembolso se realizará mediante el envío de una nueva e-tarjeta con un valor igual al montante total de su devolución. En el caso de un pago realizado parcialmente mediante e-tarjeta regalo en conjunto con otro medio de pago, el reembolso se realizará en su integridad sobre el medio de pago complementario usado excepto si, por cualquier dificultad que pueda tener lugar, no fuese posible realizarlo de esa forma. En este caso, se enviará una nueva e-tarjeta regalo por un valor igual al montante total de su devolución.

9. Garantías

Todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación durante tres años a partir de la fecha de la compra. La garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual.

En caso de producto defectuoso, podremos proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. 

Responderemos de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informarnos de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

A. Se ajusten a la descripción realizada y posean las cualidades del producto que hayamos presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.

B. Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo. 

C. Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.

El Usuario deberá comunicar la situación informando del número de su pedido, eligiendo una de las siguientes opciones:

Correo electrónico: consultas@ufesa.es

Teléfono: 902 997 053 de Lunes a Viernes, de 9:00h a 18:00h. (Estos horarios son susceptibles de sufrir cambios).

10. Resolución de conflictos

El presente Contrato se regirá e interpretará conforme a Ley española. Para cualquier discrepancia, diferencia o desacuerdo en relación con la interpretación o ejecución del presente Contrato, las Partes, renunciando expresamente a cualquier fuero que pudiera corresponderles, someterán la cuestión a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.

Como así la exige la nueva normativa europea, informamos a los usuarios de la existencia de una plataforma europea de resolución de litigios para contrataciones online. Así, para la resolución de litigios en materia de consumo (conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013), la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show&lng=ES

11. Modelo hoja de reclamaciones

Pinche aquí para obtener un modelo de hoja de reclamaciones. Si desea presentar una queja o reclamación, por favor, rellene la hoja de reclamaciones y envíela a:

B&B TRENDS S.L.

C/Catalunya 24-Pol. I. Ca Nóller 080130 Santa Perpétua de Mogoda, Barcelona ( España )

O vía email: consultas@ufesa.es

Descargar condiciones generales de venta