Garantías y devoluciones

¿Qué hago si el repartidor me entrega un producto en mal estado? Todos nuestros productos salen en perfecto estado de nuestro almacén, pero durante el transporte pueden sufrir algún golpe. Cuando recibas el producto, revisa que el paquete esté en buen estado, cerrado y sin signos de manipulación. Cualquier anomalía la

Garantías y devoluciones

¿Qué hago si el repartidor me entrega un producto en mal estado?

Todos nuestros productos salen en perfecto estado de nuestro almacén, pero durante el transporte pueden sufrir algún golpe.

Cuando recibas el producto, revisa que el paquete esté en buen estado, cerrado y sin signos de manipulación.

Cualquier anomalía la puedes anotar en el albarán del repartidor, y si ves que el producto está roto y no es solo un daño superficial en el embalaje, te recomendamos que rechaces el paquete. Seguidamente podrás notificarlo a nuestro equipo a través del  formulario de contacto  o chat, para que podamos tramitar la incidencia con la agencia de transporte, y enviarte otra vez el pedido.

¿Qué pasa si el producto tiene defectos no visibles en el momento de su recepción?

El mismo día que recibas el pedido, te recomendamos que abras el producto y corrobores que está en perfectas condiciones y no ha sufrido ningún daño a causa del transporte.

Si el producto está roto o defectuoso notifícanoslo lo antes posible a través del  formulario de contacto  y te lo recogeremos y cambiaremos por otro en perfecto estado. Todo sin coste adicional para ti.

¿Qué pasa si al abrir el embalaje veo que faltan piezas, instrucciones u otros accesorios?

Revisa bien la caja y los huecos de la caja ya que pueden contener piezas del producto. También lee las instrucciones para saber exactamente las piezas que debe incluir el modelo entregado.

Si identificas que falta una pieza, ponte en contacto con nosotros a través del  formulario de contacto  y te la enviaremos.

¿Dispongo de algún plazo para devolver el producto en caso de no quererlo?

Si no estás satisfecho con el producto comprado, dispones de  14 días naturales  desde la recepción del pedido para solicitar la devolución por desistimiento.

Una vez recibido el producto y revisado, te devolveremos el dinero correspondiente de la misma forma que pagaste.

Encontrarás toda la información en  devoluciones .

¿Qué garantías tienen los productos comprados en Ufesa?

Ofrecemos 3 años de garantía , en todos los productos vendidos en Ufesa a partir del 01/01/2022. Comprados con anterioridad a esa fecha, disponen de 2 años de garantía.