Temas generales

¿Cómo saber el estado de mi pedido?

Con el número de expedición del pedido que te proporcionamos al finalizar la compra, podrás conectar con el sistema de seguimiento de la agencia de transporte.

También lo puedes consultar en el apartado de tu cuenta:  Histórico de pedidos

¿Cómo puedo pagar?

En Ufesa puedes pagar tus compras de diferentes formas fáciles, rápidas y seguras.

Con tarjeta  Visa  MasterCard Bizum Google Pay Apple Pay , a través de  PayPal  o  financiando con Klarna .

¿Ofrecéis precios especiales para B2B?

Nuestros precios no varían, compres uno o más artículos. De todas formas, puedes pedir un presupuesto enviando un mensaje a través del formulario de contacto  o chat.

¿Está incluido el IVA en vuestros precios?

Sí, todos los precios que aparecen en ufesa.es tienen incluido el IVA.

¿Los productos vienen con instrucciones en castellano?

Sí, siempre. Según la ley, es obligatorio que las instrucciones estén como mínimo en castellano.

También tienes los manuales descargables en cada pagina de producto dentro de ufesa.es.

¿Si me equivoco, puedo cancelar un pedido?

Si realizas un pedido por error o te has equivocado en el producto, dirección o cualquier otro dato, y quieres anular dicho pedido, debes enviar un email a  consultas@ufesa.es  a la mayor brevedad posible. Si la anulación es en el mismo día de la compra, se podrá cancelar y reembolsar tu dinero de forma inmediata.

Se reembolsará el importe del pedido de la misma forma que pagaste.

Si el pedido ya ha sido enviado, primero daremos orden a la agencia de transporte para que nos devuelva el paquete y una vez recibido, te reembolsaremos el pago del producto